sábado, 1 de febrero de 2014

Las dos caras de la verdad






Una película de /Gregory Hoblit
Interpreteda por /Richard Gere, Laura Linne, Edward Norton, Andre Braugher
John Mahoney
Año/1996
Países /Estados Unidos
Genero / Drama judicial

Una pelicula de Gregory Hoblit trata sobre un abogado ambicioso  Martin vail (Richard Gere)  que solo por salir en la prensa y la televisión acepta el caso de Aarón Stampler (Edward Norton)  que es acusado de matar al arzobispo de chicago con todo eso el caso se hace mas difícil ya  que Aarón es mas culpable que inocente, cuando el abogado y la   psicólogase da cuenta que sufre de un trastorno de personalidad  , Aarón  es un joven tímido y miedoso y Roy es agresivo y violento, el abogado defendiendo a Aarón como un joven con trastorno de identidad disociativohace todo para convencer al juez que merece estar en un centro psiquiátrico.



La pelicula te puede dar la impresión que es común amuchas películas judiciales , pero cuando te estas adentrando mas y mas ala trama te das cuenta que es una gran pelicula, en mi insignificante opinión en todo film te dejaba suspendida entre la verdad y la mentira y te deja creer que lo sabes todo, cuando no he cierto , entre los personajes hay que decirlo Edward Norton sublime que mas que una versión de malo y bueno, no solo eso,  encajaba en todas partes se robo la pantalla   mas que perfecto no tengo otras palabras que decir, Richard Gere  bien en su papel ,Laura Linne me gusto su papel estuvo bien pero nadie le puede ganar al magistral Edward Norton y no dejare de mencionar el final que no desvela a nadie completamenteinesperado recomendada por la neuronita del cine.




De 10 le doy un 8
Lo mejor/ Edward Norton
Lopeor/cuando no salía Edward Norton

4 comentarios:

  1. Una película que nos engaña por completo y no hablo del engaño que le hicieron al abogado, sino al engaño que vivimos los televidentes. Una gran película, la he visto algunas veces, sin embargo nunca se va a comparar a la primera vez que lo vimos.

    ResponderEliminar
  2. hola esta pelicula es supeeeeeeeeeeeeeeeeer genial me encanta las actuaciones y mas la de edward norton me enganio por completo yo le crei todo a aron y a roy se las super recomiendo valga decir que edward norto debuto con esta pelicula fue su primera pelicula y esto lo llevo a ganar el globo de oro y ser nominado al oscar por algo fue y yo se porque porque estuvo genial no queres que ni termine la pelicula, quedas sorprendida con el final llegas a decir que mala onda mejor no le hubiese dicho nada a richard gere pero bueno da cosa porque todo ese tiempo roy se estuvo burlando sinicamente de richard gare y hasta se llego a encariniar con aron hasta me dio pena ajena, la actuacion de richard estuvo bien hizo un buen papel si parecio completamente enganiado por roy, la actuacion de la mujer tambien estuvo bien esa si fue enganiada por completo y la magistral actuacion de edward norton que nos dejo boca abierta a todos los que la vimos si quiere un buen rato filmico miren esta pelicula no se van a repentir tengo ganas de decir un monton mas pero bueno me despido pero volvere con mas critica chaoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentariod